Una pequeña muestra del curso "Tu Llamada Interior"

¡Hola tesoro!

Hoy te traigo de regalo un trocito de mi Programa Online “Tu Llamada Interior, deja que la sabiduría de tu ser te guíe”,  para que puedas experimentarlo tú en casa.

Esta es la segunda lección del curso, donde hablamos de la aceptación de dónde estás ahora, qué haces y quién eres ahora.

Para disfrutar de este regalo, te recomiendo que estés en un espacio de tranquilidad, donde te asegures que nadie te va a interrumpir. Escucha con tu mente y tu corazón abiertos para que puedas sumergirte en esta experiencia de amor y aceptación hacia ti.

La lección se compone de un vídeo, dos audios y una hoja de trabajo para integrar lo aprendido. (Los audios y la hoja de trabajo están debajo de este texto).

El vídeo contiene una meditación guiada al final. Para esta meditación te pido que busques una foto reciente tuya o que te sientes frente a un espejo en una postura cómoda. Es una meditación muy potente que puedes hacer cuantas veces necesites.

Debajo tienes dos audios para que escuches con el corazón. El primero es una meditación guiada y el segundo es una especie de poema que te quiero regalar.

Para finalizar esta lección, te propongo que hagas los ejercicios de la hoja de trabajo. Si lo deseas, puedes escribirme tus sensaciones después de escuchar las meditaciones y de realizar los ejercicios.

Con todo mi Amor,

Zuzel Amelia

Hermosa y relajante meditación guiada, que te permitirá experimentar una profunda liberación interior. La aceptación plena de quien eres, te llevará nivel más profundo de entendimiento y respeto hacia tu camino de vida. Siente dentro de ti ese espacio lleno de paz y amor

Escucha este audio que contiene un poema que te quiero regalar. Son palabras para que te ames y te aceptes plenamente.