zuzel amelia

¿Cuándo fue la última vez que estuviste contigo para descubrir lo que en verdad quieres para tu vida?


¿Cuándo fue la última vez que expresaste lo mejor que hay en ti y sentiste que fluías libre como el viento?


¿Cuándo fue la última vez que te regalaste tiempo para comprender quién eres y qué has venido a hacer a este mundo?

Si estas preguntas resuenan contigo, te invito a que sigas leyendo. Este puede ser el cambio que buscas para despertar la fuerza y el amor que hay en ti y comenzar a vivir en coherencia con tu auténtico ser.

Estás aquí por una razón

Dime si ya has llegado a este momento de tu vida….

Llega un momento en la vida, en que muchos de nosotros sentimos la necesidad de escuchar nuestra llamada interior,para descubrir aquello que realmente deseamos y sintonizar con nuestra verdad más profunda.


La desilusión de nuestra realidad, la falta de confianza y claridad para elegir nuestro rumbo, el miedo a vivir por debajo de nuestras capacidades; el hacer un trabajo que no disfrutamos, o el no ser del todo nosotros mismos, se nos vuelve cada día una carga más pesada.

Algo se nos remueve en las entrañas, una sensación de insatisfacción y angustia.

Hay veces que nos sentimos tan perdidos y confundidos, lejos de lo que un día simbolizó nuestro norte, que dejamos de brillar con luz propia.

Podemos sentir esa necesidad primaria de encontrarnos a nosotros mismos, de saber quiénes somos más allá de los límites auto impuestos y hallar un camino de vida que esté más en sintonía con nuestros valores y aspiraciones.

¿Qué se supone que tengo que hacer con mi vida?

¿Qué camino debo elegir para sentir realización personal y profesional?

¿Quién soy? ¿Cuáles son mis Dones y Talentos?

¿Cuál es mi Pasión?

¿Cuál es mi Propósito o misión en la vida?

¿Cómo vencer los miedos para convertirme en mi mejor versión y vivir mis sueños?

Tantas preguntas sin respuestas nos abruman y con frecuencia nos bloquean.

Llegamos entonces a un punto de inflexión en que sentimos que ya hemos tenido suficiente desánimo, frustración y miedos.

Este es un tiempo decisivo de rompimiento y trascendencia.

Se hace necesario tirar a un lado las cargas y las restricciones que nos limitan y llenarnos de valor para desvelar nuestras respuestas desde el amor.

Si tú ahora estás sintiendo que ya es suficiente para ti, que basta de miedos y de excusas, permítete asumir el riesgo de dejar ir los viejos patrones, temores y creencias que están impidiendo a tu energía fluir con libertad.

La vida, con su eterna sabiduría, a menudo nos pone ante desafíos, con el fin de que escuchemos nuestra llamada interior y despertemos a la expresión más elevada de quienes somos.

Entiendo cómo te sientes

porque yo también me sentí así en el pasado…

Soy Zuzel Amelia y probablemente ya conoces un poco de mi historia personal.

En el año 2009 trabajaba como programadora informática, un trabajo que no me llenaba, viviendo como por inercia,cansada y desmotivada.

"Nunca había reflexionado sobre cuál era mi pasión, ni tenía una visión clara de lo que quería para mi vida."

En mi viaje personal de búsqueda, he atravesado numerosas pruebas y he llegado a sentir que perdía el norte.

Conozco muy de cerca la sensación de no saber hacia dónde encaminar nuestros pasos para encontrar nuestro propio lugar en el mundo.

Hubo una época en que perdí la confianza en mi misma y dejé de amarme y de valorar todo lo bueno que tenía. Caminé en la oscuridad, en la incertidumbre de no saber cuál era mi propósito a seguir.

Tropecé con la insatisfacción profesional,  la carencia económica y el dolor de ver derrumbados mis más anhelados sueños.

Me sumergí en un profundo bloqueo emocional, que me llevó a fuertes dolores físicos.

Colapsé al sentir que decepcionaba a mis seres más queridos y que habían fracasado las expectativas que siempre había tenido de cómo debía ser mi vida y lo que debía alcanzar.

Sí, la vida me ha puesto duros retos para llegar hasta aquí, pero todos ellos me han hecho más fuerte y más compasiva. Me han llenado de amor y me han dado un valioso mensaje que me ha permitido ayudar a muchas personas, y que ahora quiero compartir contigo.

He comprendido que con frecuencia lo que nos pasa en la oscuridad, es lo que nos empuja a la luz para que podamos ver lo mejor que llevamos dentro.

Muchos de nosotros hemos atravesado momentos dolorosos, enfermedades, etapas de crisis, rupturas, incertidumbre, frustración. Hemos sentido que perdemos el norte…

Pero con frecuencia esos momentos, incluso aquellos que no sabemos cómo vamos a superarlos, pueden convertirse en regalos de la divinidad para despertar el potencial, la sabiduría y el propósito que llevamos en nuestro interior.

Estos momentos provocan que nos hagamos preguntas, que emprendamos cambios, que  tomemos decisiones. Estos momentos pueden señalar la ruta hacia una nueva misión o dirección en nuestras vidas.

Nuestras heridas al sanar se convierten en las huellas que nos pueden guiar hacia lo que estamos destinados a hacer en el mundo, hacia nuestro propósito de contribución.

A través de todos los desafíos que experimentamos, nuestro camino se vuelve realmente significativo y transformador.

En la actualidad me dedico a ayudar a otras personas en sus viajes hacia una vida de propósito, amor hacia sí mismas y expresión de sus dones interiores, para crear un impacto positivo en sus vidas y en su entorno.

Por eso ahora te brindo este programa creado con todo el amor,  en el que podrás abrazar tu vulnerabilidad y comenzar a despertar lo más auténtico, lo más valioso y hermoso que tienes para ofrecer al mundo.

¿Me acompañas?

¿Te gustaría iniciar un viaje de autoconocimiento para conectar con tu esencia y descubrir el potencial extraordinario que hay dentro de ti?

¿Te gustaría enfrentar los miedos que te impiden ser tu mism@ y despertar tu luz interior?

¿Te gustaría sintonizar con tu pasión y tu propósito de vida?

Si tu respuesta es afirmativa, te acompaño en un hermoso viaje de búsqueda y transformación.

El destino es ese puerto que a veces se nos presenta como inalcanzable, en medio de la bruma de nuestros temores,pero que está ahí aguardando por ti: el florecimiento de tu yo más apasionado, creativo y libre.

Imagina la oportunidad de conocer mejor y amar sin condicionamientos a la persona más importante de tu vida:Tú

Imagina sintonizar con tu intuición y experimentar una profunda paz interior.

Imagina encontrar tu propio camino de

Pasión y Propósito

Todo esto y mucho más te brindará mi curso online

Te presento

Mi programa Online creado para acompañarte en un viaje revelador hacia tu verdadera esencia, donde encontrarás la Confianza, la Inspiración y la Sabiduría, para seguir el llamado de tu corazón y desatar tu legítimo poder interior.

He creado este curso recogiendo mi propia experiencia personal y aprendizaje vital, y la experiencia ganada en el trabajo con otras personas, para conducirte a ese encuentro contigo mism@, con quien realmente eres y que tanto tienes para ofrecer, aunque quizás no lo has descubierto del todo.

Quiero darte la bienvenida a este espacio de Libertad y Amor, donde podemos re encontrarnos, siempre que tú quieras, para ascender paso a paso por la senda de tu descubrimiento.

Tal vez aún no has tomado consciencia de que estás en esta senda, pero que estés leyendo ahora estas palabras, es una clara señal de que comienzas a sentir tu llamada interior.

15 Razones por las que este programa puede ayudarte a cambiar tu vida para siempre

1. Podrás viajar con más confianza hacia tu interior y abrirte a una nueva visión para tu crecimiento personal y profesional.

2. Tendrás la oportunidad de comprender y liberar los condicionamientos de tu pasado que te afectan hoy para encontrar tu propio camino y crear una vida acorde a la esencia de tu ser.

3. Te impulsaré con amor, a observar tus creencias limitantes y tus miedos, para sacar a la luz lo más bello que habita dentro de ti: tu esencia única y los dones que tienes para compartir.

4. Podrás aliviar tus incertidumbres en relación al sentido y propósito de tu vida.Descubrirás cuál es tu propósito interno aquí y ahora.

5. Ganarás claridad y removerás los bloqueos que te impiden ver qué oportunidad o llamada de la vida se está mostrando en tu corazón ahora.

6. Tomarás consciencia de tus cualidades, valores personales, fortalezas y talentos naturales, para comenzar a amar todo lo que eres y lo que puedes brindar a los demás. Te reencontrarás con tu yo real con menos corazas.

7. Podrás abrazar a tu niño interior y recordar qué te movía en la infancia e inicios de la juventud.

8. Te brindaré las herramientas para que identifiques tus pasiones e intereses y te atrevas poco a poco a hacer esas cosas que de verdad disfrutas y son importantes para ti.

9. Renovarás tu ilusión y alegría interior.

10. Explorarás el campo de posibilidades maravillosas disponibles para ti y te permitirás soñar sin condicionamientos.

11. Aprenderás a sintonizar con tu intuición y tomar decisiones más sabias siguiendo tu sexto sentido.

12. Crearás una declaración de tu misión personal en coherencia con quien realmente eres y con todo lo que tienes para ofrecer.

13. Te brindaré recursos para que cuando estés preparad@ te encamines a un trabajo,proyecto o emprendimiento que te apasione y sea coherente con tus valores y tu propósito.

14. Te sentirás más viv@ porque verás que sí tienes sueños e ilusiones por vivir.

15. Tendrás la oportunidad de hacer florecer tu potencial interior desde el amor.

¿Qué incluye este curso online?

6 módulos con más de 40 videos calidad HD y más de 30 audios de contenido transformador.

Numerosos ejercicios de introspección y meditaciones guiadas en cada módulo para ganar claridad y remover tus bloqueos para que puedas ver lo que está dentro de ti y abrazar tu autenticidad.

Hojas de trabajo y preguntas de autoconocimiento para revelar tus verdaderos sueños y deseos, tus fortalezas y habilidades, tus talentos naturales y pasiones.

La meditación del guía interior para conectar con la sabiduría más profunda que hay en ti y puedas identificar qué oportunidad o llamada de la vida se está mostrando en tu corazón ahora.

La Guía de 4 pasos para crear una declaración de la misión personal que articula tu propósito y resuena con tu ser.

Plan de Acción para que comiences a experimentar en la dirección de tus sueños y quién quieres ser.

Acceso de por vida al curso y a las futuras actualizaciones.

Todo el contenido y material se encuentra en una plataforma online donde podrás acceder fácilmente con tus claves a cualquier hora del día.

Acceso a un grupo privado de Facebook para compartir entre todos.

Y algunas sorpresas más ;)

Contenidos del Curso Online

Echa un vistazo a la magia que te aguarda

Módulo 1.

Bienvenid@ a un viaje extraordinario.

En el primer módulo del curso te daré la bienvenida a este mágico viaje, para que puedas abrirte a una nueva visión para tu vida.

Intención, Aceptación y Comprensión serán los puntos clave de partida.

  • Lección 1

    La Bienvenida a un viaje extraordinario

  • Lección 2

    Aceptar dónde estás ahora, qué haces y quién eres ahora.

  • Lección 3

    Comprender tu pasado para ganar claridad en el presente.

  • Lección 4

    El Poder de la gratitud para encontrar nuestro camino

  • Lección 5

    ¿Qué significa vivir una vida con pasión y propósito?

Módulo 2.

Conecta con tu Esencia

En este módulo te guiaré en el proceso de reencuentro con tu esencia, ese espacio de amor en tu interior,donde fluyes, donde desaparecen los juicios y los condicionamientos y te desprendes de las corazas que te impiden ver tu yo real.

Vamos a ahondar en cada uno de los siguientes temas:

  • Lección 1

    La aventura de conocerte sin juicios ni límites.

  • Lección 2

    El Amor Incondicional hacia quien eres.

  • Lección 3

    Cómo ser más tu mism@. Expresa tus sentimientos y deseos con libertad.

  • Lección 4

    Dejar ir. Perdonarnos a nosotros mismos.

  • Lección 5

    Explora tus dones y talentos naturales.

  • Lección 6

    Tus valores personales

  • Lección 7

    El tiempo para que florezcan tus semillas interiores.

Módulo 3.

¿Cuál es tu Propósito? De la frustración al Sentido.

Todos tenemos un propósito único. Somos mucho más que nuestra personalidad, nuestros problemas, miedos y enfermedades.

Somos muchísimo más que nuestro cuerpo. Estamos conectados con los demás seres del planeta y con toda la vida. Todos tenemos la posibilidad de vivir nuestra vida con plenitud y sentido.

  • Lección 1

    La búsqueda del sentido.

  • Lección 2

    El Propósito Interno.

  • Lección 3

    El Propósito de Contribución.

  • Lección 4

    ¿Qué camino seguir?

  • Lección 5

    Tu Llamada Interior

  • Lección 6

    Transforma tus retos y heridas en propósito

Módulo 4.

Date el Permiso de Soñar.

A través de las lecciones de este módulo tendrás la posibilidad de decidir lo que quieres realmente para tu vida y por qué lo quieres. Te concederás el permiso para soñar y crearás una visión para tu futuro,que encienda la llama de tus dones interiores y te inspire a superarte a ti mismo.

  • Lección 1

    Date el Permiso de soñar

  • Lección 2

    ¿Qué es lo que quiero realmente?

  • Lección 3

    Desata tus Súper Poderes

  • Lección 4

    Descubre tu Por qué

Módulo 5.

El Amor o el miedo, ¿qué eliges tú?

Al intentar lo que puede parecer imposible en nuestras vidas, asumiendo riesgos, encarando nuestros miedos más profundos y empujando nuestras sombras hacia la luz, nos liberamos de nuestros propios límites.

  • Lección 1

    Los 3 Desafíos Principales en la búsqueda de tu camino.

  • Lección 2

    El Amor o el miedo, ¿qué eliges tú?

  • Lección 3

    Cómo conquistar tus miedos y transformarlos en Amor.

  • Lección 4

    Paso 1 – Estar Presente en tus miedos.

  • Lección 5

    Paso 2 – Acepta y ama tus miedos.

  • Lección 6

    Paso 3 – Cambia la respuesta de tu cerebro ante el miedo.

  • Lección 7

    Paso 4 – Fomentar el empoderamiento.

Módulo 6.

Descubre tu vocación y toma el camino que vibra con tu corazón

Nuestra alma y nuestra mente están conectadas con la fuente infinita, con el Poder universal que nos ha creado. Por eso, todo el conocimiento y toda la sabiduría están siempre a nuestra disposición.

Cuando nos abrimos a este poder, a esta esencia divina que llevamos dentro, que nos ama y nos apoya, podemos encontrar el camino que vibra con nuestro corazón.

  • Lección 1

    ¿Cómo encontrar tu vocación?

  • Lección 2

    ¿Emprender o no emprender? Esa es la cuestión (Entrevista a Daniel Gorostiaga)

  • Lección 3

    ¿Qué hacer si tengo varias pasiones?

  • Lección 4

    ¿Cómo tomar decisiones más sabias siguiendo tu intuición?

  • Lección 5

    Las 7 Reglas para Crear relaciones genuinas y rodearnos de amigos apasionados

  • Lección final

    El viaje más importante de tu vida.

¿Es tu momento para vivir esta experiencia con mi guía?

¿Es este curso online lo más adecuado para ti?

Señales para saber si este programa es para ti

Buscas una oportunidad para auto conocerte y comprenderte sin juicios, desde el Amor que hay en ti.
Estás luchando porque te falta confianza y claridad para crear tu camino en coherencia con tu ser.
Sientes un llamado interior, un impulso a expresar tu auténtica esencia y ser completamente tú.
Quieres liberar los condicionamientos de tu pasado que te impiden elegir con libertad tu camino en el presente.
Sientes que aún no has encontrado el verdadero sentido y Propósito de tu vida, y eso te provoca tristeza y frustración.
Para ti es importante aprender a amarte más, confiar en ti y escuchar el llamado de tu corazón.
El miedo te bloquea y te impide expresar tu máximo potencial.
Hay aspectos de ti que no aceptas y no te das el permiso para brillar con luz propia.
Estás en la búsqueda de tu Pasión, que te inspire y contribuya a mejorar tu vida y la vida de otras personas.
Te gustaría aprender a conectar con tu intuición y sabiduría interior para tomar decisiones desde el Amor.
Te cuesta reconocer tus dones y talentos y lo más valioso que hay dentro de ti.
Estás sintiendo la necesidad de encontrar un sueño o proyecto profesional que te impulse a sacar tu mejor versión.
Quieres dejar de ser víctima de las circunstancias para convertirte en protagonista de tu vida, creando un camino de Propósito y Amor hacia quien eres.
Sabes que ha llegado el momento de pasar a la acción y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr una vida más plena.

Te pido que tengas esto en cuenta:

Este programa se sustenta en el amor y el compromiso de ser una fuente de inspiración en la vida de las personas que accedan a él.

A todas las personas a las que guío con todo el amor de mi corazón, les pido un compromiso consigo mismos. Esto no se trata de mí, sino de ti.

Como todo lo que vale la pena en esta vida, este proceso de autoconocimiento y crecimiento personal requiere que experimentes, que te des permiso para hacerte las preguntas que quizás has evadido durante mucho tiempo y que desarrolles la aptitud de apertura y la determinación para ir más allá de tus miedos.

Si esperas una respuesta mágica que solucione todo de un plumazo o cambios profundos de la noche a la mañana,no es la forma en que suceden los cambios importantes.

No recomiendo iniciar este programa a personas que no estén dispuestas a tomar consciencia de su propia responsabilidad personal, porque sólo desde esa habilidad de responder ante lo que nos pasa, podemos hacer cambios reales en nuestra vida.

Si no tenemos la voluntad de trabajar en nosotros mismos con paciencia y constancia, nada cambiará.

Deberás aceptar cada etapa de la experiencia con sus emociones y retos. El camino de seguir nuestras llamadas interiores no es predecible, no es un sendero en línea recta, es como un río que fluye y que tiene insospechados meandros.

Te daré mi visión para que comprendas y aceptes tus propios ritmos interiores y tengas paciencia contigo mism@.

Esta no es una carrera por llegar a una respuesta determinada en una fecha concreta. Este es un viaje en el que no competirás con nadie, te estarás conociendo, observando y transformando a ti mismo.

Como tu mentora, compartiendo mi experiencia y aprendizaje vital, los dones que la vida me ha dado y lo mejor de mi ser, estoy para ayudarte en tu evolución personal a través de cada lección vivencial de este programa.

Te propongo participar juntos en este camino con un nuevo nivel de consciencia y amor, que te lleve más allá de todo lo que has hecho hasta ahora.

Estoy emocionada por el mágico viaje que nos aguarda, será una gran alegría guiarte a través de esta andadura.

¿Quieres responder a Tu Llamada interior?

Este curso está valorado en 197€. Pero ...

Mi propósito es hacer llegar este conocimiento de vida a todas las personas que están en su búsqueda. En agradecimiento a ti y a todos mis suscriptores, por todo vuestro cariño y confianza en mi proyecto, he decidido daros ahora la posibilidad de comprar el curso, por un precio muy asequible, que incluye además todos los bonos de regalo.

Ahora puedes adquirir todo el programa por tan sólo

97

50€ de descuento.

ACCESO PREMIUM

649 /699€
  • Curso "Tu llamada Interior"
  • Plataforma online con vídeos (más de 40), audios y hojas de trabajo
  • Mensajes de apoyo y motivación que te ayudarán en tu camino
  • Grupo Privado de Facebook. Formarás parte de una comunidad
  • 5 Regalos valorados en 50€
  • 8 sesiones personales por Skype (1h cada una)
  • Acompañamiento personalizado por email (durante 6 meses)

Pago 100% seguro en la página de registro

Tú pagas una sola vez y puedes acceder a todo el curso para siempre. Seré tu mentora virtual en casa siempre que quieras :)

¡Tengo más buenas noticias para ti!

Si te inscribes al programa

RECIBIRÁS además LOS SIGUIENTES BONUS de regalo

Bonus 1:

Clase de Yoga completa impartida por nuestra querida amiga Naylín Núñez, de Yogaesmas, para que incorpores esta práctica y recibas sus beneficios en tu cuerpo, mente y espíritu.

Esta clase es parte de su Curso Online de Yoga para Principiantes, y ahora, con todo el amor, Naylín la regala a los alumnos de mi programa Tu Llamada Interior.

Para que te hagas una idea del valor de esta clase de yoga, comparto contigo algunos de los comentarios de las personas que la han experimentado:

Maravillosa primera clase!!!! se me ha quitado el dolor de cabeza y mi respiración es más profunda y pausada!!! Gracias Naylín!! Eres una dulzura de persona y te explicas estupendamente. No necesité mirar la pantalla ni una vez. Graciassss!!!!!!!!”

" Excelente práctica, las indicaciones me ayudan a entender los tiempos y los movimientos, además de incorporar la observación interior , en mi experiencia no lo tuve nunca tan claro, gracias Naylin me siento feliz. "

“Mi primera clase. Muy contenta y relajada. Soy una persona muy nerviosa y activa, que siempre tiene que estar haciendo algo tanto física como mentalmente. Me ha gratificado mucho el pasar éste rato tranquilamente, sin tensiones ni nervios. Gracias Naylin. Seguiré practicando a lo largo de estas semanas…”

”Naylín, sinceramente agradecida por tu clase. Me ha gustado mucho, me he dado cuenta de lo muy agarrotada que estoy y del largo camino que tengo por delante, pero como bien dices, si el camino se disfruta es un agradable paseo que estoy deseando recorrer.”

Bonus 2:

Masterclass Online en directo:

"Reprogramar y liberar tu MIEDO MÁS LIMITANTE, que está condicionando tu realidad."

con mi invitada especial Salomé Gonzalo, Coach Experta en Gestión Emocional, Técnicas de Reprogramación mental y Relaciones.

Salomé tiene una intuición asombrosa para conducirnos hasta el corazón de nuestras emociones y heridas más profundas. A través de distintas técnicas de coaching cuántico y terapia transpersonal, te guiará para que identifiques, reprogrames y liberes tu miedo más limitante, que te impide vivir con plenitud.

El valor total de este programa es de 197 €

pero ahora tienes la posibilidad de adquirirlo por solo 97€

Pago 100% Seguro

Nota: Una vez que des clic en el botón, tendrás dos opciones. Pagar con PayPal o con una tarjeta bancaria (dando clic en "Pagar con tarjeta").

Mi garantía de satisfacción 100% durante 30 días

Estoy tan convencida de que este curso tocará tu corazón y dará luz para que encuentres y sigas tu propio camino de propósito, que he decidido añadir una “Garantía de Satisfacción 100%”.

Tienes los primeros 30 días desde que adquieras el programa, durante los cuales si por cualquier motivo consideras que no te será útil, te devuelvo el 100% del dinero abonado.

Escucha el programa, experiméntalo y si no sientes ningún cambio en tu interior, simplemente contacta conmigo.

Quiero que sientas total comodidad y seguridad sobre este programa, porque sé que una vez que lo experimentes vas a verte a ti mismo y a la vida de un modo diferente.

Pago 100% Seguro

Nota: Una vez que des clic en el botón, tendrás dos opciones. Pagar con PayPal o con una tarjeta bancaria (dando clic en "Pagar con tarjeta").

Notas importantes

La oferta especial de 97€ estará disponible para las primeras 40 personas que adquieran el curso durante los días de la oferta (aún quedan plazas).

Tú pagas una sola vez y puedes acceder a todo el curso para siempre.

Recuerda, estoy tan convencida de que este curso es para ti, que he decidido añadir una "Garantía de Satisfacción".Si cuando accedas al curso consideras que no te será útil, te devuelvo el 100% del dinero. Es una forma de facilitarte su adquisición sin ningún tipo de riesgo, solo pagas si sientes que es útil para ti ahora.

Estas son algunas de las experiencias que han vivido los alumnos con el curso

Yolanda Carmona

“Muchas gracias Zuzel, por esta lección, me ha encantado de verdad. Tus palabras son tan bellas como tu. Namasté…”

“preciosa la meditación, he podido ver a mis padres diciéndome esas cosas tan bonitas…

gracias zuzel de todo corazón… namasté…”

“muchas gracias Zuzel, me encanta…

Con muchas ganas de seguir¡¡¡¡ un beso cariño…

namasté…”

Johanna Batista

“Ya comencé mi apertura al curso, al amor y a mi misma… a ahondar en mí para así poder dar frutos maravillosos!Gracias Zuzel

y feliz descubrimiento a todos! ?

“muy bonita lección ? me ha encantado la meditación y el mantra de aceptación, lo repetí mas de 3 veces y lo pegué en mi cuarto, para cuando me entre la negación y no aceptación.

te abrazo fuerte, Zuzel

gracias

Joha”

Dina Sincovich

Hermoso este viaje que emprendí tomada de tu mano, tu voz cálida pero firme…todo es más llevadero para darme cuenta y sanar

siempre es tiempo…sólo dejo que todo fluya…haciendo la práctica desde mi corazón y alegría interior.Gracias de corazón!!!!!!

“Gracias Zuzel….hermosas estas lecciones como todas, avanzando en conocerme un poco más, perdonarme y darme cuenta, ser auténtica y fortalecerme en las emociones que muchas veces aparecen. Gracias de corazón…y abrazo a todos los que participan del curso. Bendiciones!!!!!”

“Bella meditación me llenó el CORAZÓN…..GRACIAS!!!!!!!…. seguiré enriqueciendo mi Ser Interior con tu entrega y sabré de mi Fuerza y Poder Interno.Brillo con mi propia Luz conectada a la Luz de DIOS,mi guía, mi brújula y mi sostén. Sabré de mis talentos que ya fueron floreciendo y de mi valía como persona- aumentar mi sistema emocional…ya estoy en el camino. Abrazo de corazón Zuzel.”

Marta García

“Hola Zuzel, precioso comienzo, y darte la enhorabuena por escoger ese potente poema sobre Ítaca. Me ha encantado y se lo he compartido a los niños y también lo han disfrutado mucho. Ahí vamos, al viaje y a la aventura de nosotras mismas. Gracias!”

“Sí, es difícil este viaje…vamos tan deprisa intentando resolver lo urgente, que con frecuencia nos olvidamos de “lo importante”. Gracias por hacernos parar, Zuzel. Fíjate que yo nunca me había abrazado a mí misma, físicamente… todo un descubrimiento. De nuevo, gracias! (estoy de acuerdo, la música es preciosa).”

“Sí, a mí también me ha emocionado mucho, sobre todo el audio 2, traer a la consciencia todas las personas que han influido o influyen tanto para bien, como para mal, y liberarse de esto…¡es muy fuerte! y trabajoso. Ahí vamos, paso a paso en esta llamada interior. Precioso camino!”

Salomé Gonzalo Coach experta en relaciones personales

Gracias Zuzel por lo que has aportado a mi vida.

Tu ayuda ha sido decisiva para poder hacer realidad mi sueño y poder vivir de mi pasión.

Tu generosidad, tu entusiasmo! Como si el proyecto fuera tuyo. Nunca había conocido a nadie tan involucrado en su trabajo como tú Se siente desde el principio que es tu pasión, tu vocación y tu manera de contribuir a que personas como yo con sueños y proyectos los puedan sacar adelante con entusiasmo y éxito!

Gracias por existir; por haberte cruzado en mi camino y por seguir formando parte de mi vida.

Chusa Fernández, Coach Financiera

Zuzel, te agradezco muchísimo tu apoyo. Doy gracias a Dios, al Universo por haber cruzado un ángel en mi camino. Sin tu ayuda el proceso que he realizado en los últimos meses sería muy difícil, más costoso en tiempo y dinero. Y no digamos a nivel emocional….Gracias por escucharme en los momentos difíciles también, que los ha habido. Te considero ya una colaboradora indispensable de mi negocio y una de mis mejores amigas.

Como bien dices, la mayoría de las aventuras comienzan sin que tengamos una idea de a dónde nos van a llevar, pero nos embarcamos con entusiasmo de todos modos. Así me sentía yo pero había una fuerza interior que me llevaba a pesar de los obstáculos y miedos pero ahí estabas tú para ayudarme. Que Dios te bendiga.

Estoy muy ilusionada con el proyecto y pienso que es un servicio increíble que ayudará a mucha gente a ser más feliz ¡Porque otra forma de vivir es posible, para mi y para las personas que ayudo!

Susana

Agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado. Tu guía, escucha y saber han sido para mí un salto cuantitativo y cualitativo en el conocimiento de quien soy, de mi esencia.

Gracias por tu ser un alma generosa, compasiva, amorosa y por la profesionalidad que has puesto en este proceso de mentoring conmigo. Aunque sé que siempre te entregas de la misma forma con todo el mundo.

Eres un ser especial y un faro que iluminas la oscuridad limitadora que tenemos en nuestras mentes.

Gracias alma hermosa, hablamos.

Un abrazo muy fuerte.

Manel

Zuzel quiero darte mi enhorabuena por tu trabajo, está claro que disfrutas haciéndolo y eso lo transmites a todos, nunca había conocido a nadie con tu capacidades para llegar a lo más profundo de las personas y reconfortarlas como tú lo haces.

Me asombran tus habilidades para analizar en cada momento el estado, las necesidades y las posibilidades de crecer de cada uno, a mi me ha llegado al alma.

me quedo sin palabras para expresar lo que he sentido, lo que he aprendido y lo que he profundizado en mi autoconocimiento durante y después de estos fantásticos días.

Evidentemente, esto no habría sido posible sin la complicidad de todo el grupo y por supuesto sin vuestra absoluta entrega y vuestra magistral preparación del mismo.

Soy yo quien te / os agradezco profundamente que me hayais dado esta oportunidad y os animo a seguir en este camino aportando luz y dicha a todos los que se atrevan a compartirlo.

Un fuerte abrazo desde el corazón.

Manuela

Quiero darte las gracias por tu llamada, después de hablar contigo me sentí reconfortada y aunque sin proyectos, ni pasiones, me encontré con una media sonrisa que hacía mucho tiempo que no lucía.

Mi reflexión después de hablar contigo fue enfocarme en el momento actual y apareció todo como un puzle..... sin esfuerzo, con mucha paz.

Zuzel tienes un delicadeza y sensibilidad exquisita, destilas amor, alegría, compasión, tu acompañamiento y seguimiento han dado en mi sus frutos.

También me siento totalmente agradecida por lo que soy, por mi familia, mi trabajo, por lo que tengo, le doy gracias cada día al universo por ponerme en mi camino a personas como tú.

Siento paz! estoy increíblemente contenta!!!!

Darte las gracias una vez más por dedicarme tu tiempo y tu cariño, eres un SOL que iluminas todo tu entorno.

Vivo el ahora sirviendo, acompañando, ofreciendo sonrisas a los que tengo a mi lado, familiares , amigos, compañeros, al que me cruzo en el ascensor y a aquel que necesita algo de mí.

Gracias Zuzel por tu cariño, me siento muy feliz de haberte conocido y saber que estás ahí me reconforta, eres un AMOR.

Susana Hernández

Zuzel, gracias por tu comprensión, escucha y paciencia. Conocerte fue un regalo para mí. Tu me has acompañado en el camino del autoconocimiento. Y todo lo que he recordado y descubierto de mi auténtica esencia, es el regalo más grande que se puede recibir en la vida.Gracias por estar ahí."

Laura Alonso.

Admiro y disfruto de tu imparable fuerza, de tu dinámica energía, de tu incondicional entrega y tu encantadora sensibilidad.

Muchísimas gracias por estar ahí, por ser cuasi omnipresente! Por mimar el detalle, por tener la palabra apropiada, por tu cálida presencia. Gracias por explorar tu potencial, pulirlo, mostrarlo e invitar al resto a hacer lo mismo. Gracias por tu contagiosa alegría.

Gracias, Zuzel, por tanto que queda aquí sin recoger.

Este es tu momento

El mundo necesita que encuentres tu lugar y realices tu propósito.

Espero con todo el corazón tener el honor y el privilegio de acompañarte en esta experiencia de amor hacia quien eres.

Respuestas a las dudas frecuentes

¿Cómo podré acceder al material del curso?

Una vez realizado el pago, automáticamente te llegará un email de confirmación. Además recibirás un mensaje personal mío de bienvenida con tus claves de acceso.

Te explicaré cómo acceder a la plataforma online con tu nombre de usuario y contraseña. Es muy sencillo de utilizar, está creado para facilitarte el aprendizaje.

Tendrás acceso de por vida a todo el contenido, de esta manera podrás profundizar en él, cuando tú quieras.

A través de los vídeos y audios, podrás verme, escucharme y sentirme como si tuvieras una buena amiga frente a ti, para recibir la energía y el amor que quiero trasmitirte.

Esta es la forma más cercana en la que puedo compartir contigo y con personas de distintas partes del mundo, lo mejor que tengo para ofrecer.

¿Tendré acceso a todo el material del curso para hacerlo a mi propio ritmo? ¿O tengo que hacerlo en una hora y momento fijo?

Todo el material del curso lo tendrás en Internet y podrás acceder a él con tu usuario y contraseña, siempre que quieras y a la hora que quieras, todas las veces que quieras. Vas a poder ir al ritmo que tú marques.

Si estás trabajando a jornada completa, si tienes hijos, si estás lidiando con una vida muy ocupada o cualquier problema personal, no te preocupes, todo el contenido es para ti, para que lo aproveches cuando tú puedas y decidas.

¿Este es un pago único o tengo que hacer más pagos en el futuro?

Tú pagas una sola vez y puedes acceder al curso para siempre.

No tengo tarjeta bancaria, ni cuenta de PayPal. ¿Cómo puedo adquirir el curso?

Si es tu caso, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto (enlace al formulario). Encontraremos alguna solución, hay otras vías de pago.

La moneda de mi país no es el euro. ¿Cuánto cuesta el curso en mi moneda? ¿Cómo puedo pagarlo?

Si es tu caso, para que tengas una referencia de cuánto es la conversión entre los euros y la moneda de tu país, puedes revisar esta conocida página de conversión de monedas.

Página de conversión de monedas

A través del botón de pago puedes pagar el curso directamente con una cuenta PayPal o tarjeta bancaria (de crédito o de débito). Se cobrará en tu cuenta el equivalente en la moneda de tu país de acuerdo al cambio actual.

¿Qué pasa si tengo alguna duda con el contenido del programa o alguna dificultad técnica? ¿Hay alguien que pueda ayudarme

Cualquier duda que tengas no dejes de escribirme. Alguien de mi equipo o yo misma te responderemos cuanto antes.

Cada lección tiene un apartado de comentarios, donde podrás compartir tus experiencias, plantear tus dudas y conectar con otros alumnos.

Yo iré haciendo un seguimiento a la semana para responder vuestras dudas.

¿Cuánto tiempo necesito para realizar el curso?

El curso consta de más de 30 lecciones, cada una de ellas con videos, audios de meditación guiada y hojas de ejercicios para que reflexiones sobre lo aprendido.

Tu Llamada Interior, es una experiencia de transformación, un viaje de autoconocimiento muy personal para cada uno. En cada etapa del camino irás descubriendo algo nuevo, y quizás necesites tiempo para integrarlo en tu ser.

Por eso es importante que te des el permiso de profundizar en él a tu propio ritmo, sin prisas, sin forzar nada.

Tú marcarás tu propio compás, a medida que vayas sintiendo la necesidad de explorar un poco más en cada fase de este viaje de autoconocimiento y crecimiento personal.

¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mí? ¿Me devolverás el dinero?

Tienes los primeros 30 días desde que adquieres el curso, durante los cuales si por cualquier motivo sientes que no es para ti, te devuelvo el 100% de tu inversión. No tienes ningún riesgo.

Escucha el programa, experiméntalo y si no sientes ningún cambio en tu interior, por favor contacta conmigo.

Quiero que sientas total comodidad y seguridad sobre este programa.

Si aún tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto

Si tienes alguna duda que se ha quedado sin contestar ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Formulario de contacto

Aviso o Aclaración Importante:

Este programa no es de psicología, no tiene la intención ni está creado para sanar un problema emocional o mental.No es apropiado para personas con depresión o trastornos psíquicos que requieran la atención médica o profesional adecuada.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Special thanks to freepik stock-free

Diseño web Hector Muñoz

zuzelamelia.com todos los derechos reservados Copyright © 2018