Descubre la versión más auténtica de quién eres y deja una huella significativa en el mundo.

Recibe mis mensajes semanales desde el corazón, para guiarte en el viaje hacia el florecimiento de tu yo más apasionado, consciente y libre.

6 Lecciones aprendidas en los viajes de mi vida…

En unos días volaré a Praga, la ciudad en que nací. Viajaré allí para cumplir un sueño por el que he trabajado con amor y confianza durante los últimos meses.

Mi vida ha estado marcada por los viajes. Nací en Praga, crecí en la Habana, emigré a España. Por mi primer amor me fui a Argelia, por el siguiente amor viajé a Miami y luego al volver a España me di cuenta que el AMOR que siempre había deseado estaba más cerca de lo que imaginaba 🙂

Todos los viajes han dejado su huella, cada uno me ha mostrado una parte de mi camino, aunque en algunos me haya sentido completamente perdida 😉

Y es que, cuando emprendemos un viaje, nos abrimos a un nuevo mundo de posibilidades, de experiencias que tienen el poder de transformarnos por completo.

Los viajes de mi vida me han enseñado que:

  • A veces el único modo de conocernos realmente es abandonar las creencias que tenemos de nosotros mismos.
  • A veces el único modo de saber cuál es el camino correcto a seguir, es elegir uno, cualquiera, aún a riesgo de equivocarnos, porque al final siempre tendrás que elegir, y la clave no es el camino que elijas, sino en quien te conviertes mientras lo atraviesas.
  • Comprendí que no hay caminos equivocados para las personas que asumen y aceptan que la vida es un viaje por un río de insospechados meandros.
  • El coraje no es la ausencia de miedo sino la consciencia de que existe algo por lo que merece la pena arriesgarse.
  • Los viajes de mi vida me han enseñado además que el sentido de la vida tiene que ver con nuestra capacidad de amar. El amor es la materia con que se teje la transformación, el sentido, la creatividad y nuestro propósito de vida.
  • Mis viajes me han enseñado que independientemente de nuestra cultura, nuestra raza o religión, todos tenemos algo para ofrecer al mundo, algo que nos hace maravillosamente únicos. La búsqueda de sentido, la capacidad de amar, cambiar, crear, superarnos, nos une a todos más allá de cualquier diferencia.

Tesoro, déjate sorprender por el viaje de tu propia vida, sin apegarte a uno u otro camino. Todos los caminos de esta tierra terminan convergiendo en un mismo mar.

Date el permiso de ser auténtico, de sentirte vulnerable, de perderte para encontrarte.

No sabemos a dónde nos llevará la corriente de nuestros días, pero si estamos dispuestos a entregarnos a la sabiduría de la vida, si estamos dispuestos a actuar a pesar de nuestros miedos, si permitimos que todas las experiencias que nos sucedan en este viaje nos iluminen, si aceptamos nuestros aspectos más vulnerables; sentiremos que hemos encontrado lo que nos mueve y nos alienta, lo que nos hace celebrar, lo que nos enamora y apasiona de la vida, lo que nos permite que nuestra alma se encuentre en un estado infinito de agradecimiento y conexión con el universo.

Ahora es tu turno,

¿Qué lecciones te han enseñado los viajes de tu vida? Comparte tus experiencias en los comentarios!

Os envío todo mi amor, gracias por compartir la pasión

P.D- Pronto os contaré cuál es el sueño que voy a cumplir a mi ciudad natal…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Estás dispuesto a expandir tu consciencia y encender la chispa de tu Pasión y tus talentos?

Comienza hoy a recibir en tu correo mis mensajes más personales para acompañarte en esta aventura fascinante

Comparte tus ideas conmigo

Los campos requeridos están marcados con un *

*

 

Comentarios

  1. salome Gonzalo dice:

    precioso artículo querida Zuzel.

    Efectivamente la vida es un viaje apasionante. Todas y cada una de las experiencias de nuestra vida forman parte de ese viaje.

    Un abrazo