Descubre la versión más auténtica de quién eres y deja una huella significativa en el mundo.

Recibe mis mensajes semanales desde el corazón, para guiarte en el viaje hacia el florecimiento de tu yo más apasionado, consciente y libre.

Cómo vencer los obstáculos entre tus sueños y tú

Si te gusta, compártelo 🙂Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¿Sabes cuántos pensamientos diarios tenemos?

¡Podemos tener cerca de 70000 pensamientos al día!

70000 son muchísimos pensamientos, pero lo más increíble no es la cantidad de pensamientos, sino que la mayoría de ellos son negativos y una repetición de los mismos pensamientos que hemos tenido el día anterior y durante mucho tiempo.

Sabiendo que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, desde hace varios años intento tomar más consciencia de ellos, es vital estar muy atentos a lo que pasa por nuestra mente.

Cuando permaneces atento a tus propios pensamientos y emociones, aprendes a conocerte mejor y a identificar los momentos en la que la vocecita dramática y sobreprotectora de tu mente, pretende volver a arrastrarte a tu zona de confort, a ese sofá cómodo y seguro, donde con toda garantía vivirás procrastinando tus sueños.

Hay una frase de Albert Einstein que me encanta y que me parece sumamente reveladora:

“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de energía en el que se creó.”

A lo largo de varios años de emprendimiento y de muchos cambios en mi vida en lo personal y profesional, me he dado cuenta que ningún problema puede ser resuelto con el mismo nivel de información, con la misma actitud, o la misma vibración con que se creó.

Por eso es tan importante acceder a nueva información, formarnos continuamente en el campo de nuestro crecimiento personal.

Para pasar al plano de la acción y romper la inercia, es necesario tomar consciencia de que si seguimos pensando, sintiendo y haciendo como lo hemos hecho hasta ahora, no podemos esperar tener resultados diferentes.

Así que ante todo es fundamental observar nuestros pensamientos, positivar los negativos, transformar nuestros pensamientos repetitivos que no llevan a ninguna parte, en pensamientos que refuercen nuestro poder personal.

También es primordial canalizar el miedo, gestionarlo con sabiduría, de manera que no nos paralice.

Para canalizar el miedo y situaciones de estrés, te recomiendo practicar la meditación y la respiración consciente. A mi me ha ayudado muchísimo.

No es necesario que te juzgues por tus miedos o por todo lo que no has hecho, te pido más bien que te aceptes plenamente.

Te animo a que valores lo que sí has hecho y que te enfoques en lo que puedes hacer hoy, en lo que vas a hacer mañana para dar un paso más en la dirección de tus sueños y la vida que deseas tener.

Y si aún no has descubierto qué es lo que deseas, por favor no te castigues ni te culpes, acepta esta fase en tu vida de incertidumbre, y recuerda que la clave está en no rendirnos hasta conseguir encontrar lo que nos haga vibrar el alma.

El tiempo para actuar es Ahora, deja de esperar a que todo sea perfecto, acepta que todas las condiciones idóneas puede que nunca lleguen, que la vida es un conjunto de circunstancias que no podemos controlar, y que tenemos que jugar con ellas.

Ahora es cuando la vida acontece, el pasado no tiene que condicionar tu presente, hoy puedes tomar la decisión de cambiar, justo en este instante en que me lees.

Esta es la tarea que te propongo para hoy:

Te propongo que pienses qué acciones enfocadas, consistentes en el tiempo, y diferentes a las que has venido haciendo hasta ahora (que no te han producido los resultados que esperabas) vas a empezar a hacer a partir de ahora.

Me encantaría saber tu opinión sobre lo que te escribo. Te estaré muy agradecida si me respondes contándome cuáles son tus desafíos en este momento para seguir adelante.

Un gran abrazo para tu corazón apasionado,

 

Si te gusta, compártelo 🙂Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¿Estás dispuesto a expandir tu consciencia y encender la chispa de tu Pasión y tus talentos?

Comienza hoy a recibir en tu correo mis mensajes más personales para acompañarte en esta aventura fascinante

Comparte tus ideas conmigo

Los campos requeridos están marcados con un *

*