Álbum de Meditación
Despertar, un viaje hacia el interior

“Meditaciones para conectar con tu Sabiduría Interna, despertar tu Propósito y recordar el Amor que eres.”

El Amor es el alimento del Alma. Naciste siendo amor porque amar es la expresión de tu verdadero ser.


Todos venimos a este mundo a vivir una vida plena de Propósito y Amor. Intrínsecamente el ser humano posee un genuino deseo de que su vida sea lo más significativa posible y dejar una huella hermosa con su existencia.


Sin embargo, hemos sido condicionados por creencias que nos han obstaculizado el descubrimiento de la versión más extraordinaria de quienes somos.


La vida es un viaje sagrado de autodescubrimiento. La iluminación es entrar en nuestro interior y observar quiénes somos realmente.

Es entonces cuando descubrimos que tenemos la capacidad para superar nuestros límites, sanar y crecer, desde la confianza y el conocimiento de nuestra auténtica esencia.

Tesoro, te invito con fe y amor, a despertar la voz de tu alma, gracias a estas poderosas meditaciones. Cada una de ellas te ayudará a escuchar tu propia sabiduría interior y a sintonizar con tu auténtico ser.


A través de estas profundas meditaciones, ganarás mayor claridad, abrirás tu corazón para conectarte son su fuente, podrás liberar condicionamientos de tu pasado que te impiden elegir tu camino de propósito en el presente y te alinearás con el flujo divino para apreciar los dones y talentos que te han sido otorgados.


Mensajes para inspirarte y nutrirte, para despertar esas cosas que están dormidas en ti. Palabras llenas de ternura y compasión para que puedas viajar con confianza hacia tu interior y recordar el amor que eres.


En cada audio he incluido una hermosa música de fondo como vehículo para que recorras tu espacio interior y descubras tu gran capacidad para sentir.


El sonido es un sistema de comunicación para el cuerpo, que activa emociones a nivel fisiológico y tu campo de expresión y energía.


Espero de corazón que disfrutes de mi voz y la música para acceder a tu ser, y trascender el tiempo y el espacio. Proporcionando a tu espíritu el delicioso néctar de sumergirte en el Aquí y el Ahora.
Escucha y confía en tu intuición para encontrar la guía hacia un camino de expresión más auténtico, lleno de propósito y amor.


Saludo el lugar en que tus miedos y los míos se vuelven luz,
Zuzel Amelia


Despertar, un viaje hacia el interior” es un álbum digital de audios que podrás descargar a tu teléfono, tableta o computadora portátil para que tengas acceso instantáneo cada vez que sientas el llamado a ir hacia dentro.

¡Solo ponte tus auriculares y sintoniza!

Dentro de este álbum digital
encontrarás estas inspiradoras meditaciones

1.- Recuerda el amor con el que naciste

Intensa y profunda meditación guiada, que te permitirá recordar el amor que eres. Contiene un hermoso ejercicio de liberación y perdón para comprender a tus padres y reencontrarte con el amor con el que naciste.


2.- Abraza tu Propio sentido

Escucha esta relajante meditación para aceptar tu presente y abrazar una visión para tu futuro llena del amor, la libertad y el propósito que en el fondo de tu ser deseas.


3.- ¿Por qué estás aquí?

Hasta la más pequeña parte de este universo está por algo; el ala de una mariposa, la hoja de un árbol o una gota de rocío. Y tú como parte de este universo también tienes tu propósito de contribución a ese todo que nos conecta, aunque no seas siempre consciente de ello.

Esta meditación te dará  paz interior, y traerá nuevas respuestas en tu viaje personal hacia lo mejor que hay en ti para ofrecer al mundo.


4.- Aceptarte a ti mismo

Estar en paz con lo que somos ahora y lo que hemos vivido, crea un espacio sagrado para la sanación. La no aceptación, nos roba toda nuestra fuerza vital y provoca que nos desgastemos física, mental y emocionalmente, porque vivimos en una lucha constante entre lo que es y lo que creemos que debería ser.

Te invito, a través de esta dulce meditación, a amarte y aceptarte plenamente aquí y ahora.


5.- Conecta con tu esencia

Como parte de este hermoso viaje hacia tu interior, vas a conectar en esta meditación, con tu verdadera esencia.

Escucha con tu mente y tu corazón abiertos para que puedas sumergirte en esta experiencia.


6.- Toma consciencia de los condicionamientos de tu pasado

Podrás comprender algunos de los condicionamientos limitantes que te impiden encontrar tu propio y verdadero camino.


7.- Libera tu pasado y elige tu nueva dirección desde la verdad de tu corazón 

(parte I)

Conecta con aquello que se está transformando dentro de ti, lo que necesita ser aceptado y liberado, para recibir nuevas experiencias en tu presente, más alineadas con lo que realmente quieres para tu vida.


8.- Libera tu pasado y elige tu nueva dirección desde la verdad de tu corazón 

(parte II)

Es momento de darte permiso para vivir tu propia vida y ocupar tu lugar en el universo, desde la verdad de tu corazón.


9.- La meditación del Guía Interior

Escucha esta reveladora meditación para conectar con tus guías espirituales y con tu intuición. Déjate llevar hacia ese lugar de amor donde encuentras las respuestas que necesitas.


10.- Despierta tus dones y talentos naturales

Escucha esta meditación que he preparado con todo mi amor para ti, confío que abrirá las puertas que conducen a los tesoros más valiosos que tienes para ofrecer: tus dones.

Date el permiso de brillar, de sacar a la luz lo mejor que hay en ti. Date el permiso de creer en tus dones y cualidades.

Ábrete a la posibilidad de desatar tu máximo potencial. La creación desea que seas la mejor versión que has venido a ser.


11.- Un viaje en el tiempo para comprender lo que es importante para ti

En este ejercicio de meditación guiada, vas a imaginarte de bebé, en tu niñez, en tu actualidad y muy mayor. Es un viaje imaginario en el tiempo para que puedas tomar consciencia de lo que es realmente importante para ti, de aquellas cosas que en verdad te gustaría hacer a lo largo de tu vida. Te recomiendo que antes de comenzar a escucharlo busques fotografías tuyas de bebé y cuando eras pequeño entre 7 y 10 años y las contemples por algunos minutos. Luego busca fotos tuyas actuales o contémplate unos minutos frente al espejo. Además busca fotos de tus abuelos y obsérvalas durante unos minutos. Si no tienes estas fotografías, no te preocupes, puedes hacer el ejercicio igualmente.


12.- Escucha la voz de tu intuición

Te invito a reunirte en un espacio sereno, de luz y amor para comunicarte con esa maravillosa guía interna que es tu intuición.

Puedes pensar en tu intuición como la voz de tu alma. La voz interna que conecta directamente con tu sabiduría superior y la inteligencia divina.



Precio: 17 euros

Además puedes regalarlo a un ser querido.
Clica aquí para adquirirlo como regalo.

Aquí puedes escuchar una de las meditaciones de este álbum

Libera tu pasado y elige tu nueva dirección desde la verdad de tu corazón (parte I)

Thrive Architect - All Rights Reserved | Disclaimer | Policy