Descubre la versión más auténtica de quién eres y deja una huella significativa en el mundo.

Recibe mis mensajes semanales desde el corazón, para guiarte en el viaje hacia el florecimiento de tu yo más apasionado, consciente y libre.

¿Te puedo ayudar?

Conecta con tu Esencia y Descubre el Potencial Extraordinario que hay dentro de ti

Zuzel Amelia Conecta con tu Esencia

Una experiencia trascendental en tu vida para explorar tu esencia única y despertar tu legítimo poder interior.

 

Tengo estas preguntas para ti:

¿Quién eres? ¿Qué has venido a aprender aquí? ¿Qué has venido a enseñar?

¿Sabes cuáles son tus pasiones y talentos?

¿Has descubierto tu auténtica esencia?

¿Tienes un propósito que te inspira a dar lo mejor de ti?

Si estas preguntas te hacen dudar, si algo dentro de ti se remueve, te invito a que sigas leyendo, quizás este sea el comienzo de un camino de más pasión, inspiración y coherencia en tu vida.

Todos tenemos un propósito único. Somos mucho más que nuestra personalidad, nuestros problemas, nuestros miedos y enfermedades.

Somos muchísimo más que nuestro cuerpo. Estamos conectados con los demás seres del planeta y con toda la vida. Todos somos espíritu, luz, energía, vibración y amor; todos tenemos la posibilidad de vivir nuestra vida con plenitud y sentido.

Hasta la más pequeña parte de este universo está aquí por algo, el ala de una mariposa, la hoja de un árbol o una gota de rocío.

El Dharma es un vocablo sánscrito que significa “propósito en la vida”. Según la Ley del Dharma, nos hemos manifestado en forma física para cumplir un propósito.

El primer componente de la ley del Dharma plantea que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, para descubrir que el verdadero yo es espiritual y que somos en esencia seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Todos venimos a este mundo a vivir una vida plena de sentido y amor. Intrínsecamente el ser humano posee un genuino deseo de que su vida sea lo más significativa posible y dejar una huella hermosa con su existencia.

Sin embargo, hemos sido condicionados por creencias que nos han obstaculizado el descubrimiento de la versión más extraordinaria de quienes somos. Esto genera una gran incongruencia interna, porque estamos resistiéndonos al sentido potencial que nos aguarda.

Son tantas las personas que se esconden de sí mismas, que se han creído lo que otros le han dicho sobre quienes son y hasta dónde pueden llegar en la vida,  que han olvidado sus verdaderas fortalezas, valores y dones, no son conscientes de su poder interior.

Creo que sólo hay una cosa que sana todo problema: amarse a uno mismo. Cuando comenzamos a amarnos y a confiar en quienes somos, es asombroso cómo mejoran todos los ámbitos de nuestra vida.

Amarnos a nosotros mismos, significa tener profundo aprecio y comprensión de quienes somos, aceptar los diferentes aspectos de nuestra personalidad, nuestras dudas y temores, las cosas que tal vez no hacemos del todo bien, y también reconocer nuestras maravillosas cualidades, lo que hacemos extraordinariamente bien. Es en definitiva, aceptarnos sin condiciones, al mismo tiempo que permitimos que florezca la grandeza de nuestro ser.

Cuando no vivimos en pleno sentido, cuando no conectamos con nuestra Pasión y dones únicos, nos sentimos insatisfechos y angustiados, creemos que el trabajo es un sacrificio, nos sentimos víctimas de las circunstancias y en consecuencia no llegamos a conectar con nuestro poder personal. La vida entonces, con su eterna sabiduría, nos pondrá continuamente ante desafíos, con el propósito de que escuchemos nuestra llamada interior y despertemos a la expresión más elevada de quienes somos.

Sólo aquellos que estén dispuestos a descubrirla y a compartirla con la humanidad desde el corazón, terminarán hallando el propósito más trascendente de su existencia.


A menudo me preguntan

ZUZEL, ¿CÓMO HAS LLEGADO A SABER LO QUE TE APASIONA EN LA VIDA, A DESCUBRIR TU MISIÓN Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS A ENCONTRAR SU PASIÓN Y VIVIR EN PLENO SENTIDO?

int-Como-descubrir-mi-pasión

Después de distintas etapas de cambios, de viajes internos y externos, de pruebas y “fracasos” en mi camino, hoy me dedico a ayudar a otras personas en su viaje hacia una vida más plena y con propósito. El cambio no siempre es fácil, pero es importante darnos cuenta que para cambiar nuestra vida, y darle un nuevo rumbo cuando parece que le hemos perdido, tendremos que aprender a reinventarnos y a actuar a pesar de nuestros miedos.

Los pilares de esta gran transformación en mi vida han sido:

Un Sistema de Apoyo Humano

  • Mentoría y guía de personas que ya habían descubierto su pasión, quienes me ayudaron con su sabiduría y visión a confiar en mi, a descubrir mis talentos y fortalezas, y a tomar decisiones importantes en momentos claves de mi vida.
  • Rodearme de amigos y familiares que también están en mi mismo camino de búsqueda y crecimiento. La conexión que sientes con esas personas, que te motivan a florecer y a transformar el mundo, es un impulso asombroso.

Una actitud más consciente

  • Aprender a tomar consciencia de mis pensamientos y emociones y a romper con mis creencias limitantes.
  • Potenciar la confianza en mi misma, todo cuanto hoy tengo y he logrado, tuve que aprender antes a creerlo posible y sentirme merecedora de recibirlo.
  • Abrirme a experimentar lo que parecía imposible, actuando a pesar de mis miedos.

Un fuerte compromiso con mi Misión Personal

  • Adquirir el hábito de ser fiel al llamado de mi corazón y actuar en consecuencia, a pesar de los obstáculos y retos que se presentan en el camino.
  • Mantener la confianza y la fe de que cuando estamos viviendo en coherencia con nuestro propósito, la vida nos aportará las herramientas y los recursos para seguir adelante.

Técnicas y Herramientas para el desarrollo profesional y personal

  • Implementar técnicas y conocimientos, adquiridos a través de diversas formaciones y de mi deseo constante de probar y experimentar.
  • Poner mis dones al servicio de los demás, lo que me ha enseñado que el secreto de la felicidad es dar y que no hay mayor fortuna que tocar la vida de una persona

Te Presento

“CONECTA CON TU ESENCIA Y DESCUBRE EL POTENCIAL EXTRAORDINARIO QUE HAY DENTRO DE TI”

Un programa de mentoring, inspirador y transformador, para ayudarte a descubrir lo mejor que hay en ti y a que encuentres un camino enlazado a tu verdadera esencia, para que vivas en pleno sentido, y contribuyas con tus dones, a mejorar la vida de otras personas.

Mereces despertarte emocionado por la oportunidad de trabajar en las cosas que realmente significan algo para ti.

Mereces crear un impacto en tu vida y en la vida de todas las personas que te rodean.

10 Razones por las cuales este programa puede significar un salto cuántico en tu vida

  1. Podrás viajar con más confianza hacia tu interior, y abrirte a una nueva visión para tu crecimiento personal y tu desarrollo profesional.
  2. Te propiciaré un espacio de confianza y comprensión, para que puedas explorar el campo de posibilidades maravillosas disponibles para ti.
  3. Tomarás consciencia del momento presente y de cuál es tu propósito interno.
  4. Podrás aliviar muchas incertidumbres y desmitificar creencias en relación al sentido y propósito de tu vida.
  5. Te plantearé retos para que descubras que puedes ir más allá de lo que nunca habías imaginado
  6. Te impulsaré desde el Amor, a desafiar tus creencias limitantes y tus miedos para sacar a la luz lo más bello que habita dentro de ti: los dones que tienes para compartir con el mundo.
  7. Te brindaré herramientas para que encuentres tu propio sueño  o proyecto que de verdad sea coherente con tus anhelos y la esencia de tu ser.
  8. Te ayudaré a renovar tu ilusión y motivación y a activar tu espíritu emprendedor.
  9. Tomarás consciencia de tus valores personales, tus pasiones, fortalezas y talentos y cómo puedes ayudar a otras personas con ellos.
  10. Descubrirás aspectos de ti mismo de los que tal vez no te has percatado y estarás más alineado con tu  vocación y tu máximo potencial.

Y una razón muy especial:

El incalculable valor de tener un mentor que cree en ti, en tu visión y ve tu verdadero potencial, incluso cuando tienes miedo, te sientes estancado, perdido o frustrado.

Puedes contar con que te ofreceré lo mejor de mi experiencia y aprendizaje vital para ayudarte en esta hermosa experiencia de auto descubrimiento.


 

Por qué este programa no se parece en nada a lo que hayas visto antes

Acompañamiento y personalización

Hay sólo un máximo de 10 plazas en este programa, así tendrás más acceso a mí y yo podré dedicarte el tiempo y la atención que mereces. Podré asesorarte de forma personalizada durante el tiempo que lo necesites.

Duración adecuada para profundizar en ti

El tiempo que pasaremos juntos a lo largo del programa nos permitirá conectar y profundizar en tu proceso de expansión.

Los cursos y eventos presenciales que abordan estos temas, consisten en sentarse en una sala y escuchar ponencias, que aunque suelen ser muy buenas, tal vez por su duración y al no ser personalizadas, a veces no dan la oportunidad a la persona de ahondar lo suficiente, con el fin de obtener las respuestas que busca y encender la chispa de la transformación.

Los procesos de cambio, los nuevos hábitos y patrones de pensamiento, no se integran de un día para otro, se requiere un poco de tiempo y de constancia para conseguirlo. Hay cosas que están visibles al alcance de tu mano, otros tesoros tendrás que cavar más hondo hasta dar con ellos, pero siempre saldrán a la luz si estás dispuesto a encontrarlos.

Lo que ocurre es que somos criaturas de hábitos y tendemos a volver a los patrones antiguos, y es justo cuando nos asaltan las dudas y los temores, el momento en que un guía mentor es realmente valioso para ayudarte a no rendirte, para recordarte con amor quien eres, sin juzgarte ni cortarte las alas.

Compromiso, acción y resultados

A todas las personas que asesoro y guío, les pido un compromiso 100% consigo mismos y el proceso de autoconocimiento y transformación que están haciendo, les pido disciplina y perseverancia. Lo mismo que yo les ofrezco.

Como todo lo que vale la pena en esta vida, la pasión no es algo que simplemente se descubre, sino que se construye y se crea, a través de experimentar, de probar, de arriesgarnos a ir más allá de nuestros miedos y límites.

Como tu mentora y guía, estoy totalmente comprometida con tu evolución personal. Así que trazaremos el Plan de Acción para hacer que las cosas ocurran, ahí reside la magia de este hermoso viaje de introspección.

Te ayudaré a crear tu hoja de ruta y tu brújula personal, tendrás además cada semana una lista de ejercicios y retos para que vayas saliendo poco a poco de tu zona de confort y te mantengas en la zona mágica de la acción y el enfoque.

Disfrute y Pasión

Este proceso de formación y crecimiento no es algo aburrido o sacrificado. Recuerda que no se trata de una obligación, sino de una elección consciente desde el Amor. Mi propósito es que disfrutes mucho de todo el programa, que te sientas a gusto y te apasiones 😉

Personalización

He diseñado este programa para conducirte hacia el encuentro de ti mismo, y fomentar que puedas descubrir la divinidad y belleza que hay en ti, y todo el potencial, que en tu alma aguarda a ser descubierto, para que vivas tu auténtica leyenda y contribuyas a hacer de este mundo un lugar mejor.

Mi objetivo es conectar y empatizar contigo, ver primero el mundo con tus prismas, para luego prestarte los míos y veas como yo te veo.

Guiando y acompañando a muchas personas, me he dado cuenta que a veces tenemos una visión distorsionada de nuestra realidad y de nosotros mismos, que nos impide ver lo extraordinarios que en verdad somos.

Presencial

Este programa está diseñado para poder ser realizado a distancia, teniendo las sesiones personalizadas conmigo a través de Skype, así que si vienes fuera de España no es un inconveniente.

Por otra parte, si en tu caso, vives en España, como parte del programa organizaré una escapada rural de dos días en un pueblo de campo en Castilla y León. Este tiempo fuera de tu rutina más inmediata te permitirá reconectar con la llamada de tu alma y recuperar tu ilusión y motivación, junto a otras personas que están en tu mismo camino de crecimiento.

Además como bono de regalo te doy la oportunidad de participar en un Retiro de Yoga y Amor, de los que organizo cada año con Naylín Núñez de YogaEsMas.

Todas las personas que estén en mi programa, tendrán hasta un 10% de descuento en el retiro que elijan.

Nota importante: Si vives fuera de España y no puedes venir a esta escapada, lo tendré en cuenta para el precio de tu programa.


¿Es tu momento para vivir esta experiencia con mi guía? ¿Es este programa lo más adecuado para ti?

Aunque me encantaría poder aceptar a todas las personas que me solicitan este servicio, debido a mis actuales proyectos, tengo tiempo para atender personalmente a un número limitado de personas, para asegurar que reciben mi mejor atención.

Te pido que valores si encajas con el perfil que busco, y si tu respuesta es sí, enviáme una solicitud, para tener en cuenta tu candidatura.

Estas son algunas señales para saber si este programa es para ti:

    • Sientes un llamado interior, un impulso a expresar tu auténtica esencia y ser completamente tú.
    • Buscas una oportunidad para auto conocerte y sacar a la luz lo mejor de ti.
    • Deseas encontrar tu propósito de vida, pero a pesar de leer libros y  realizar algunos cursos, no lo encuentras todavía.
    • Crees que tienes mucho más potencial del que estás expresando y aprovechando en tu vida.
    • Confías en mí y sientes que puedo ayudarte en este momento a encontrar lo que buscas.
    • Estás decidido a hacer cambios en tu vida, aunque ahora tengas miedos e inseguridades.
    • Estás sintiendo una clara necesidad de encontrar un sueño o proyecto profesional que te inspire y te impulse a sacar tu mejor versión.
    • Para ti es importante encontrar tu vocación y aprender a escuchar el llamado de tu corazón.
    • Quieres dejar de ser víctima de las circunstancias para convertirte en protagonista de tu vida, creando un camino que ames.
    • Llevas demasiado tiempo buscando pero no tienes idea de a qué puedes dedicar tu vida, quieres encontrar tu elemento, tu pasión.
    • Deseas dejar atrás tu historial de apatía y desgana, de insatisfacción y queja, para diseñar un nuevo camino de alegría, ilusión, responsabilidad, creatividad y pleno sentido.
    • Sabes que ha llegado el momento de pasar a la acción y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr una vida más plena.

CONECTA CON TU ESENCIA Y DESCUBRE EL POTENCIAL EXTRAORDINARIO QUE HAY DENTRO DE TI incluye

5 Meses de Mentoring Exclusivo, sesiones individuales conmigo

Si inicias este Programa de Mentoring, trabajarás mano a mano conmigo durante un período de 5 meses, en el que recibirás mi asesoramiento y feedback directo, para asegurarnos de que vas en buena dirección.

Cada mes tendremos de 2 a 3 sesiones individuales vía skype o presencial (si deseas desplazarte a mi ciudad).

Estas sesiones te ayudarán a mantener el momentum y ritmo en tu proceso de auto descubrimiento y en la implementación de tu plan de acción.

Es importante que dispongas de un tiempo semanal para dedicar no solamente a las conversaciones conmigo, sino también para hacer los ejercicios que yo te indique y para ahondar más en tu interior, que es en definitiva, donde se encuentran todas las respuestas 🙂

Aunque no puedo garantizarte que durante el tiempo que trabajemos juntos, tú  descubras cuál es tu pasión y tu propósito a seguir, porque eso depende de muchas circunstancias y no todas podemos predecirlas, lo que sí puedo garantizarte es que si tomas este proceso con dedicación, amor y consciencia, verás todo con más claridad y enfoque, descubrirás aspectos de ti mismo de los que tal vez no te has percatado y estarás más alineado con tu máximo potencial.

Con todo lo que aprenderás y descubrirás de ti mismo y de lo que puedes hacer, tengo la confianza de que podrás transformarlo en una fuente de plenitud en tu vida y de ingresos económicos.

Puedes contar con que te ofreceré lo mejor de mi experiencia profesional, mis dones y aprendizaje vital para ayudarte en la realización de tu sueño.

Para mí lo más gratificante es ver el cambio en las personas y como empiezan a vivir una vida más coherente con sus anhelos.

Sesiones grupales mensuales

Seguimiento de tu progreso y logro en sesiones online en pequeños grupos.


Mi Propuesta para ti

Te propongo que contactes conmigo a través del siguiente formulario de contacto y te enviaré el formulario de solicitud para este programa.

Una vez completes la solicitud y habiendo estudiado tu perfil, me pondré en contacto contigo para tener una primera conversación por skype, será una buena oportunidad para conocernos y charlar sobre tu situación actual, tus deseos y expectativas. Podrás hablar conmigo en un espacio de confianza y comprensión, para valorar juntos si este programa es lo mejor para ti.

En esta primera sesión gratuita hablaremos además de la estructura del programa, el precio, las fechas de las sesiones (buscaremos horarios flexibles para ti), las preguntas y dudas que tengas y de la posibilidad de unirte a CONECTA CON TU ESENCIA Y DESCUBRE EL POTENCIAL EXTRAORDINARIO QUE HAY DENTRO DE TI.

Introduce tus datos para hacer la solicitud al programa:

Contacta conmigo rellenando estos datos

NOMBRE (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

Teléfono

MENSAJE

** Las solicitudes son aceptadas por orden de llegada. Por lo que cuando las 10 plazas sean cubiertas, se cierra el registro.
*** El precio del programa así como las opciones de pago serán facilitados una vez tu solicitud haya sido aprobada.
**** Mandar la solicitud no te somete a ninguna obligación económica.


Testimonios

chusa fernandez en la naturaleza

Chusa Fernández Coach Financiera

Zuzel, te agradezco muchísimo tu apoyo. Doy gracias a Dios, al Universo por haber cruzado un ángel en mi camino. Sin tu ayuda el proceso que he realizado en los últimos meses sería muy difícil, más costoso en tiempo y dinero. Y no digamos a nivel emocional….Gracias por escucharme en los momentos difíciles también, que los ha habido. Te considero ya una colaboradora indispensable de mi negocio y una de mis mejores amigas.

Como bien dices, la mayoría de las aventuras comienzan sin que tengamos una idea de a dónde nos van a llevar, pero nos embarcamos con entusiasmo de todos modos. Así me sentía yo pero había una fuerza interior que me llevaba a pesar de los obstáculos y miedos pero ahí estabas tú para ayudarme. Que Dios te bendiga.

Estoy muy ilusionada con el proyecto y pienso que es un servicio increíble que ayudará a mucha gente a ser más feliz ¡Porque otra forma de vivir es posible, para mi y para las personas que ayudo!

Cristina Alaguero coach deportiva

Cristina Alaguero

Me acuerdo perfectamente el día en que mi mente cambió con respecto a mi forma de ver la vida. Recuerdo perfectamente ese delicioso bocadillo que comíamos en un bar de Valladolid al que nos llevó mi madre. Era una tarde de domingo de esas que solíamos compartir en aquella época, todavía no te conocía mucho pero supe que estaba siendo el principio de una gran amistad.

No recuerdo bien como es la frase hecha…creo que es algo así como: “no importa cúan importantes sean las personas sino lo importante que te hacen sentir cuando estás con ellas”. Así me sentí yo aquella tarde, IMPORTANTE y fue gracias a ti. Ese día me enseñaste que se puede soñar en grande, que cualquier idea que tengas en la mente por muy disparatada que pueda sonar se puede hacer realidad, que tú puedes conocer a quien quieras y te propongas, que realmente puedes vivir una vida con la que siempre has soñado pero que no te atrevías a contar a nadie, que las grandes cosas o proyectos surgen en momentos como aquel, mientras comíamos ese delicioso bocadillo.

Ese fue el día en que mis pensamientos empezaron a tomar rumbo, ¿hacia dónde quería ir? ¿Lo que hacía en ese momento me apasionaba? ¿Quién quería ser yo en lo más profundo de mi ser?

Y entonces poco a poco empecé a responder estas preguntas, me sentía muy perdida, estaba descubriendo realmente lo que quería, aunque no fue una tarea fácil, aceptar que estaba estudiando una carrera que no me llenaba de emoción y donde estaba poniendo mucho empeño pero no el 100%, cambiar mi paradigma mental hacia el nuevo paradigma.

Pero gracias a ti cada vez iba confiando más en mí, gracias a tus sesiones de coaching y tus preguntas tan profundas que removían mi interior y que fueron resueltas cada vez más claramente, por fin descubrí lo que en este momento me hace feliz. Tomé unas cuantas decisiones y ahora puedo decir que amo lo que hago, que a pesar de las dificultades siento que estoy en el camino correcto y eso me llena de paz y confianza.

Tú me enseñaste que hay que seguir los latidos del corazón y expresar lo que uno siente por dentro y sobre todo me enseñas a amar cada persona o cosa que hacemos, porque como tú dices contra el amor no hay nada.

Todo el mundo debería conocerte, te admiro y doy gracias cada día por tenerte en mi vida.

Salomé Gonzalo coach

Salomé Gonzalo Coach de relaciones de pareja y gestión emocional

Gracias Zuzel por lo que has aportado a mi vida.

Tu ayuda ha sido decisiva para poder hacer realidad mi sueño y poder vivir de mi pasión.

Tu generosidad, tu entusiasmo! Como si el proyecto fuera tuyo. Nunca había conocido a nadie tan involucrado en su trabajo como tú. Se siente desde el principio que es tu pasión, tu vocación y tu manera de contribuir a que personas como yo con sueños y proyectos los puedan sacar adelante con entusiasmo y éxito!

Gracias por existir; por haberte cruzado en mi camino y por seguir formando parte de mi vida.

¡Ojalá hubiera más personas como tú!

No se me ocurre a nadie mejor para ayudar a un emprendedor a darle realidad y forma a su sueño.

Gracias


La vida es un viaje sagrado de autodescubrimiento. La iluminación es entrar en nuestro interior y observar quiénes somos realmente. Es entonces cuando descubrimos que tenemos la capacidad para cambiar y crecer, desde el amor, la confianza y el conocimiento de nuestra auténtica esencia.

“Hay un lugar en nuestro interior más profundo que quiere sentirse realizado, que quiere saber que su vida ha marcado una diferencia, que ha dejado este lugar, este planeta donde ha vivido mejor que cuando llegó, que ha conmovido profundamente la vida de alguien con su existencia

Todos queremos eso, no es una cuestión de edad, ni de encontrarse a uno mismo. Seas quien seas, tengas la edad que tengas, solo estás a un pensamiento de cambiar tu vida.” Wayne Dyer

Si quieres vivir la experiencia plenamente, será una gran alegría guiarte a través de esta andadura.

Con Amor,

Zuzel Amelia